Pintura Sof Touch de FOLIA TEC para pintar las botoneras
# # FAQ
[/[]\]

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller II

#: Pintura Sof Touch de FOLIA TEC para pintar las botoneras Autor: rlyehUbicación: Torrejón de Ardoz - Madrid (Grand Tour Expression 2.0 16V (2007)) MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2010 18:08
    —
Buenas tardes,

Imagino que como a muuuuuuuuuuuuchos de nosotros, ciertas partes del coche como la botonera de los elevalunas, la tapa del cenicero por los roces al meter la tarjeta y todas aquellas piezas pintadas de negro con esa textura de goma se empiezan a pelar.

Buscando por la red he encontrado una pintara del tipo Soft Touch que podría ser útil para reparas esas piezas

http://www.foliatec.com/foliatec/INTERIOR%20SoftTouch%20ColorSpray/COLOR%20SPRAYS/INTERIEUR/AUTOZUBEH%C3%96R/PROSTYLE%20universelles%20Zubeh%C3%B6r.foliatec?channel%20=1&page=article.jsp&groupId=28&productId=2040&p1=3&p2=4&p3=28&event=TrackSearchProduct).

¿Alguien ha usado esta pintura? o conoce a alguien que la haya usada para tener un punto de referencia.

No me parece cara por lo que estoy pensando en comprarla.

<<EDITO>> Acabo de encontrar un análisis del tema:

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-interior/17595-soluci-n-pelado-interior-en-golf-iv-3.html

Un saludo y muchas gracias.

#:  Autor: somonteUbicación: Galapagar. Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2010 21:37
    —
muy interesante la verdad Bravo Aplauso

#:  Autor: GOKUGTUbicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2010 23:16
    —
hombre la verdad que cuando estan peladitas pintar encima no se..... Deslumbrado

#:  Autor: rlyehUbicación: Torrejón de Ardoz - Madrid (Grand Tour Expression 2.0 16V (2007)) MensajePublicado: Sab, 30 Ene 2010 23:39
    —
Nadie ha dicho pintar encima Martillo , es evidente que para un buen acabado hay que lijar y pintar. Guiño

#:  Autor: rlyehUbicación: Torrejón de Ardoz - Madrid (Grand Tour Expression 2.0 16V (2007)) MensajePublicado: Lun, 01 Feb 2010 11:49
    —
Por cierto Flavio.... tu post ha desaparecido Nosena . Bueno al lío, ¿Cuando me sugeriste una alternativa tipo tintanlux es porque conoces ese tipo de pintura en esas marcas?

Es que no he encontrado ese tipo de pintura en marcas convencionales. La última noticia es que parece que en algunos Norautos la venden, ya lo confirmaré.

Un saludo.

#:  Autor: rlyehUbicación: Torrejón de Ardoz - Madrid (Grand Tour Expression 2.0 16V (2007)) MensajePublicado: Lun, 01 Feb 2010 14:01
    —
Bueno, al final he encontrado la pintura en Madrid a 18€ el bote.

http://www.salva-automovil.com/index.php

Aunque tiene tienda por internet, también tienen tienda física por la zona de Hortaleza.

Un saludo y ya os contaré que tal funciona el invento.

#:  Autor: vanhakerUbicación: Bena20 Coche:Laguna II 1.9Dci 120Cv MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2010 17:47
    —
rlyeh, esta interesante lo de la pintura soft, es algo que me lleva preocupando desde que me di cuenta que mis pasajeros traseros tienen la fea costumbre de arañar los pulsadores y demas...aunque los delanteros llevan buen camino tambien.

Leyendo un poco lo que vi por internet parece que todo el mundo confirma que esta pintura soft es de mirame y no me tokes por lo que seria conveniente encontrar una buena laca que le de algo de resistencia.

#:  Autor: rlyehUbicación: Torrejón de Ardoz - Madrid (Grand Tour Expression 2.0 16V (2007)) MensajePublicado: Vie, 05 Feb 2010 11:08
    —
Hola Vanhaker,

El señor de la tienda esta de Madrid me comentó que realmente vende tres productos:

1- Limpiador, que bien puede ser sustituido por alcohol.
2- La pintura Soft Touch.
3- Laca, el problema de la laca es que le da brillo quitando el aspecto de mate, pero que evidentemente le aporta mas dureza.

Yo le encargué de momento el spray de pintura, ya que para la laca me gustaría hacer una prueba con una pieza que no sea del coche.

pd. A mi también me pasa los mismo que a tí. Tengo unos pequeños pasajeros en las plazas traseras que se dedican a los mismo Silva

Saludos.

#:  Autor: vanhakerUbicación: Bena20 Coche:Laguna II 1.9Dci 120Cv MensajePublicado: Vie, 05 Feb 2010 17:26
    —
Pues rlyeh, ya nos iras contando como te resulta, aunque mucho me temo que el dejarlo solo con tacto soft va a ser mas que dificil y mas que nada por el uso que se le da a las piezas que a todos se nos desgastan, Aunque por lo que estoy leyendo el darle la capa de laca no le mata del todo el efecto goma. A mi me gustaria que aunque no fuese un efecto goma total , que al menos lo dejara elegante vamos que no te lo vean y digan mira este pintando con espray el coche..... Martillo .
¿Al final cuanto el bote? 18€? las paginas estrangeras los tienen por unos 8 euros pero claro gastos etc..etc...
Un saludo!!

#:  Autor: Flavio_BriatoreUbicación: Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) MensajePublicado: Vie, 05 Feb 2010 18:31
    —
Cuando os vea ya me dejaréis echar un poco de pintura de ésta en el bolígrafo, que se me está pelando esa zona engomada, aunque claro, cuando te regalan un boli no puede ser muy bueno. Gay1 Envidioso o Pervertido

#:  Autor: vanhakerUbicación: Bena20 Coche:Laguna II 1.9Dci 120Cv MensajePublicado: Vie, 05 Feb 2010 21:22
    —
FLavio!!! Seguro que me tienes el Boli peladin peladin de darle caña a los informes no me digas que no!!!

#:  Autor: Flavio_BriatoreUbicación: Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) MensajePublicado: Vie, 05 Feb 2010 22:33
    —
Puede ser otra causa del problema, efectivamente. Silva Envidioso o Pervertido

#:  Autor: estepontUbicación: Sevilla MensajePublicado: Sab, 06 Feb 2010 1:28
    —
alguien en el hilo que colgaste sobre la pintura, comentaba que respecto a la durabilidad de la pintura, daba mejores resultados usar pintura de carroceria, ademas es facil encontrarla en tiendas de pintura, donde incluso te la envasan en spray.
saludos
p.d. yo tambien tengo un pasajerin al que le gusta divertirse con los pulsaderos traseros, jejeje

#:  Autor: rlyehUbicación: Torrejón de Ardoz - Madrid (Grand Tour Expression 2.0 16V (2007)) MensajePublicado: Jue, 18 Feb 2010 15:27
    —
estepont escribió:
alguien en el hilo que colgaste sobre la pintura, comentaba que respecto a la durabilidad de la pintura, daba mejores resultados usar pintura de carroceria, ademas es facil encontrarla en tiendas de pintura, donde incluso te la envasan en spray.
saludos
p.d. yo tambien tengo un pasajerin al que le gusta divertirse con los pulsaderos traseros, jejeje

Es cierto que dará mejor resultado en cuanto a durabilidad, pero el problema es que cómo esa pintura es tan peculiar, habría que pintar todas las piezas para que quede homogéneo.

Yo en mi caso sólo tengo que pintar la parte del tarjetero, y claro si uso otra pintura cantaría.

Un saludo.

#:  Autor: devil MensajePublicado: Vie, 28 May 2010 17:14
    —
no os comais el coco,1raspar2 desengrasar3 imprimacion de plastico4pintar y 5 lacar,en bicapa(pintura de carroceria) y para toda la vida.

salu2

#:  Autor: vanhakerUbicación: Bena20 Coche:Laguna II 1.9Dci 120Cv MensajePublicado: Vie, 28 May 2010 18:02
    —
Como va el tema de la pintura engomada?? alguien la ha probado ya?? de ser asi precio y lugar para comprarla seria interesante, creo que todos los que tenemos un laguna las partes de plastico se nos pelaran tarde o temprano.....

¿Rlyeh como va la cosa te animaste a pintar ya?

La solucion que plantea devil podria ser la mejor, pero no quiero tener un coche en el que las botoneras destaquen por su brillo, ni que parezca que he hecho truñin pintando los plasticos, no se bien como decirlo pero siempre que veo un coche pintado por dentro no me gusta nada el acabado lo veo muy cutre y lo digo reconociendo que hace muchos años tube un 405 pintado el interior el 35% a espray blanco..(y en su dia me gustaba no lo entiendo Nosena ), ahora prefiero algo mas uniforme ,que no destaque sin brillos y a la vez elegante, vamos lo que se dice mate y engomado jeje.

#:  Autor: devil MensajePublicado: Sab, 29 May 2010 9:34
    —
te comprendo pero al poco tiempo te pasara igual,mira a mi se despelucho el pomo de cambio de piel,bueno pues le quite todo hasta dejarlo en el plastico,pues lo pinte de un gris oscuro metalizado del color del salpicadero,quedo precioso y discreto,nadie se dio cuenta nunca de ello ni el la renault,es con brillo pero si lo quieres mate le echas matizador y se quita el brillo,
recuerda que hay millones de colores no pienses en colorines jjejejejjejejjejjeje
que yo ya pase tambien por el tuning y pinte todo el salpicadero con rayos y estrellas.jijijijjjijijjjijijii
yo sigo pensando que lo de la goma de mierda esa ha sido lo peor que han inventao

salu2

http://www.clublaguna2.com -> Pintura, chapa y montajes de taller II

output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1