| Autor |
Mensaje |
rlyeh
Colaboradores

País:  Sexo:  Registrado: 18 abril 2007
Ubicación: Torrejón de Ardoz - Madrid (Grand Tour Expression 2.0 16V (2007))
|
Publicado:
Sab, 30 Ene 2010 18:08 |
  |
|
   |
 |
somonte
Socio Fundador

País:  Sexo:  Registrado: 05 diciembre 2004
Ubicación: Galapagar. Laguna 3 GrandTour 2.0dci Auto Initiale y Grand Modus Exception 1.2 tce
|
Publicado:
Sab, 30 Ene 2010 21:37 |
  |
muy interesante la verdad 
|

Nos vemos en el Fondo Norte |
|
     |
 |
GOKUGT
Colaboradores

País:  Sexo:  Registrado: 28 noviembre 2007
Ubicación: sant boi con laguna gt 2.0 turbo 205 cv o massssss FIAT CEICENTOS ABARTH
|
Publicado:
Sab, 30 Ene 2010 23:16 |
  |
hombre la verdad que cuando estan peladitas pintar encima no se..... 
|
_________________ laguna gt 2.0 turbo 205 cv o masssssss!!!!!IT SYSTEM ,kit sport, xenon,asientos electricos y calefactables llantas esclusivas GT cuero rojo y negro ACABADO GT escape doble ,etc etccc FIAT SEICENTOS ABARTH
|
|
   |
 |
rlyeh
Colaboradores

|
Publicado:
Sab, 30 Ene 2010 23:39 |
  |
Nadie ha dicho pintar encima , es evidente que para un buen acabado hay que lijar y pintar. 
|
_________________ Hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. |
|
   |
 |
rlyeh
Colaboradores

|
Publicado:
Lun, 01 Feb 2010 11:49 |
  |
Por cierto Flavio.... tu post ha desaparecido . Bueno al lío, ¿Cuando me sugeriste una alternativa tipo tintanlux es porque conoces ese tipo de pintura en esas marcas?
Es que no he encontrado ese tipo de pintura en marcas convencionales. La última noticia es que parece que en algunos Norautos la venden, ya lo confirmaré.
Un saludo.
|
_________________ Hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. |
|
   |
 |
rlyeh
Colaboradores

|
Publicado:
Lun, 01 Feb 2010 14:01 |
  |
Bueno, al final he encontrado la pintura en Madrid a 18€ el bote.
http://www.salva-automovil.com/index.php
Aunque tiene tienda por internet, también tienen tienda física por la zona de Hortaleza.
Un saludo y ya os contaré que tal funciona el invento.
|
|
   |
 |
vanhaker
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 30 noviembre 2005
|
Publicado:
Jue, 04 Feb 2010 17:47 |
  |
rlyeh, esta interesante lo de la pintura soft, es algo que me lleva preocupando desde que me di cuenta que mis pasajeros traseros tienen la fea costumbre de arañar los pulsadores y demas...aunque los delanteros llevan buen camino tambien.
Leyendo un poco lo que vi por internet parece que todo el mundo confirma que esta pintura soft es de mirame y no me tokes por lo que seria conveniente encontrar una buena laca que le de algo de resistencia.
|

.............¡¡-NECESITO ESPACIO-!!............... |
|
   |
 |
rlyeh
Colaboradores

|
Publicado:
Vie, 05 Feb 2010 11:08 |
  |
Hola Vanhaker,
El señor de la tienda esta de Madrid me comentó que realmente vende tres productos:
1- Limpiador, que bien puede ser sustituido por alcohol.
2- La pintura Soft Touch.
3- Laca, el problema de la laca es que le da brillo quitando el aspecto de mate, pero que evidentemente le aporta mas dureza.
Yo le encargué de momento el spray de pintura, ya que para la laca me gustaría hacer una prueba con una pieza que no sea del coche.
pd. A mi también me pasa los mismo que a tí. Tengo unos pequeños pasajeros en las plazas traseras que se dedican a los mismo
Saludos.
|
|
   |
 |
vanhaker
Initiale

|
Publicado:
Vie, 05 Feb 2010 17:26 |
  |
Pues rlyeh, ya nos iras contando como te resulta, aunque mucho me temo que el dejarlo solo con tacto soft va a ser mas que dificil y mas que nada por el uso que se le da a las piezas que a todos se nos desgastan, Aunque por lo que estoy leyendo el darle la capa de laca no le mata del todo el efecto goma. A mi me gustaria que aunque no fuese un efecto goma total , que al menos lo dejara elegante vamos que no te lo vean y digan mira este pintando con espray el coche..... .
¿Al final cuanto el bote? 18€? las paginas estrangeras los tienen por unos 8 euros pero claro gastos etc..etc...
Un saludo!!
|

|
   |
 |
Flavio_Briatore
Colaboradores

País:  Sexo:  Registrado: 09 marzo 2007
|
Publicado:
Vie, 05 Feb 2010 18:31 |
  |
Cuando os vea ya me dejaréis echar un poco de pintura de ésta en el bolígrafo, que se me está pelando esa zona engomada, aunque claro, cuando te regalan un boli no puede ser muy bueno. 
|

¡¡HOLA HOLA!! COMIENZAAA ¡¡TIEMPO DE JUEGO!!...SHH SHH...¿TE VIENES? |
|
    |
 |
vanhaker
Initiale

|
Publicado:
Vie, 05 Feb 2010 21:22 |
  |
FLavio!!! Seguro que me tienes el Boli peladin peladin de darle caña a los informes no me digas que no!!!
|

|
   |
 |
Flavio_Briatore
Colaboradores

País:  Sexo:  Registrado: 09 marzo 2007
|
Publicado:
Vie, 05 Feb 2010 22:33 |
  |
Puede ser otra causa del problema, efectivamente. 
|

¡¡HOLA HOLA!! COMIENZAAA ¡¡TIEMPO DE JUEGO!!...SHH SHH...¿TE VIENES? |
|
    |
 |
estepont
Colaboradores

País:  Sexo:  Registrado: 09 abril 2008
|
Publicado:
Sab, 06 Feb 2010 1:28 |
  |
alguien en el hilo que colgaste sobre la pintura, comentaba que respecto a la durabilidad de la pintura, daba mejores resultados usar pintura de carroceria, ademas es facil encontrarla en tiendas de pintura, donde incluso te la envasan en spray.
saludos
p.d. yo tambien tengo un pasajerin al que le gusta divertirse con los pulsaderos traseros, jejeje
|
_________________ Renault Laguna 2 Fase II Confort-Expression 2.0 16v. Gasolina
Renault Megane 1 Fase II Expression 1.6 16v. Gasolina |
|
  |
 |
rlyeh
Colaboradores

|
Publicado:
Jue, 18 Feb 2010 15:27 |
  |
| estepont escribió: | alguien en el hilo que colgaste sobre la pintura, comentaba que respecto a la durabilidad de la pintura, daba mejores resultados usar pintura de carroceria, ademas es facil encontrarla en tiendas de pintura, donde incluso te la envasan en spray.
saludos
p.d. yo tambien tengo un pasajerin al que le gusta divertirse con los pulsaderos traseros, jejeje |
Es cierto que dará mejor resultado en cuanto a durabilidad, pero el problema es que cómo esa pintura es tan peculiar, habría que pintar todas las piezas para que quede homogéneo.
Yo en mi caso sólo tengo que pintar la parte del tarjetero, y claro si uso otra pintura cantaría.
Un saludo.
|
|
   |
 |
devil
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 03 junio 2007
|
Publicado:
Vie, 28 May 2010 17:14 |
  |
no os comais el coco,1raspar2 desengrasar3 imprimacion de plastico4pintar y 5 lacar,en bicapa(pintura de carroceria) y para toda la vida.
salu2
|
|
|
  |
 |
vanhaker
Initiale

|
Publicado:
Vie, 28 May 2010 18:02 |
  |
Como va el tema de la pintura engomada?? alguien la ha probado ya?? de ser asi precio y lugar para comprarla seria interesante, creo que todos los que tenemos un laguna las partes de plastico se nos pelaran tarde o temprano.....
¿Rlyeh como va la cosa te animaste a pintar ya?
La solucion que plantea devil podria ser la mejor, pero no quiero tener un coche en el que las botoneras destaquen por su brillo, ni que parezca que he hecho truñin pintando los plasticos, no se bien como decirlo pero siempre que veo un coche pintado por dentro no me gusta nada el acabado lo veo muy cutre y lo digo reconociendo que hace muchos años tube un 405 pintado el interior el 35% a espray blanco..(y en su dia me gustaba no lo entiendo ), ahora prefiero algo mas uniforme ,que no destaque sin brillos y a la vez elegante, vamos lo que se dice mate y engomado jeje.
|

|
   |
 |
devil
Initiale

País:  Sexo:  Registrado: 03 junio 2007
|
Publicado:
Sab, 29 May 2010 9:34 |
  |
te comprendo pero al poco tiempo te pasara igual,mira a mi se despelucho el pomo de cambio de piel,bueno pues le quite todo hasta dejarlo en el plastico,pues lo pinte de un gris oscuro metalizado del color del salpicadero,quedo precioso y discreto,nadie se dio cuenta nunca de ello ni el la renault,es con brillo pero si lo quieres mate le echas matizador y se quita el brillo,
recuerda que hay millones de colores no pienses en colorines jjejejejjejejjejjeje
que yo ya pase tambien por el tuning y pinte todo el salpicadero con rayos y estrellas.jijijijjjijijjjijijii
yo sigo pensando que lo de la goma de mierda esa ha sido lo peor que han inventao
salu2
|
|
|
  |
 |
chilenick
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 10 agosto 2010
|
Publicado:
Vie, 13 Ago 2010 21:26 |
  |
|
  |
 |
rlyeh
Colaboradores

|
Publicado:
Lun, 16 Ago 2010 13:56 |
  |
Saludos,
Estas vacaciones me puse manos a la obra con el repintado del cenicero del coche que esta pelado por culpa de un llavero que llevara en la tarjeta del coche.
Para ello me compré el spray que mencioné anteriormente (SoftTouch). Los pasos que seguí son:
- Retirada de los restos de la pintura original con quita esmaltes.... sale muy bien y no dañó para nada el plástico.
- Dos capas suaves de la pintura en cuestión.... FIN
Mi primera impresión es que el tacto no es para nada tan suave como la pintura original del coche. El contraste no se nota para nada respecto a la pintura original. Lo que más me gustó es lo que comentaba un compañero en un post anterior respecto al temor de que quede cutre como "ciertos" truñeos que hemos visto en interiores de coche". El acabado es perfecto, no se nota ni un solo grumo, ni una sola gota, nada de nada perfecto.
Lo que si creo es que la durabilidad de esa pintura es escasa, no está diseñada para muchos trotes.
Subiré fotos del acabado para que saqueis vuestras conclusiones.
Un saludo.
|
|
   |
 |
chilenick
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 10 agosto 2010
|
Publicado:
Lun, 16 Ago 2010 17:41 |
  |
Esperaremos las fotos entonces...
Lo otro, al decir "no es para nada tan suave como la pintura original del coche", es que al efecto aterciopelado es mas bien tosco en relación a la pintura original...
Sl2

|
|
|
  |
 |
|
|
|
|