hola a todos .es la primera vez que escribo en esta pagina y me gustaria que me resolvieran una duda que tengo.alguien sabe si te ponen algun problema por cambiar de color el vehiculo? y si lo hacen en renault,me gustaria pintarlo en color negro.gracias a todos
País: Sexo: Registrado: 22 julio 2006
Publicado:
Mar, 09 Sep 2008 19:32
mendalerenda escribió:
hola a todos .es la primera vez que escribo en esta pagina y me gustaria que me resolvieran una duda que tengo.alguien sabe si te ponen algun problema por cambiar de color el vehiculo? y si lo hacen en renault,me gustaria pintarlo en color negro.gracias a todos
País: Sexo: Registrado: 04 diciembre 2004
Publicado:
Mar, 09 Sep 2008 20:46
cuenta con mas de 2000€ por cambiar de color ( sin quitar desperfectos en la chapa ) menos si es del mismo color, todo esto en un taller medio decente, otra cosa es en algun pirata...para futuras preguntas de este tipo, el dinero puede casi todo, con mucho dinero ni lijan ni pintan, si no te montan las chapas del que tu quieras ya pintadas .
E una broma
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom