No temas a la grandeza: algunos han nacido grandes, algunos logran la grandeza, y otros tienen la confianza de la grandeza sobre ellos. - William Shakespeare
Club Laguna: Forums
http://www.clublaguna2.com :: Ver tema - faro hundido
País: Sexo: Registrado: 31 octubre 2008
Publicado:
Vie, 31 Oct 2008 12:53
Hola, buenos dias, soy de madrid y tengo un laguna de primera generación, el caso es que ayer me di un toque y se me ha hundido uno de los faros delanteros como lo puedo sacar, lo esta hundido del lado exterior, del interior esta bien, bueno un saludo.
País: Sexo: Registrado: 31 octubre 2008
Publicado:
Vie, 31 Oct 2008 12:57
soy yo de nuevo el tema es que no lo queria sacar a ostias que ya lo he pensado, y creo q podria pero alomejor me llevo algo mas, el tema seria desmontarlo y colocarlo
País: Sexo: Registrado: 09 abril 2008
Publicado:
Vie, 31 Oct 2008 21:19
el faro debe ir atornillado, abre el capo y mira donde tiene los anclajes, es posible que tenga alguno roto, posiblemente del faro, pues son de plastico. si los del faro estan bien, mira si estan dobladas alguna de las cogidas del coche, son de chapa y con cuidado se pueden enderezar.
el faro puedes buscarlo en un desguace, o intentar repararlo con nural o algun pegamento tipo soldadura fria, vienen en dos tubos, el pegamento en si y un catalizador, mezclas ambos aparte y aplicas con una espatulita.
saludos
_________________ Renault Laguna 2 Fase II Confort-Expression 2.0 16v. Gasolina
Renault Megane 1 Fase II Expression 1.6 16v. Gasolina
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom